miércoles, 9 de noviembre de 2016

La cena de parejas: 2ª Parte

Como recordareis, teníamos pendiente contaros lo que paso tras la cena de parejas, noche en la cual acabamos en un local de ambiente liberal de la región de Murcia... El M&L (Murcia Liberal) donde teníamos la intención de proseguir la fiesta...

Durante la cena, habíamos conversado con varias parejas y el ambiente se había ido caldeando poco a poco... Así que al llegar, empezamos con las copas, los roces, los bailes sugerentes y de repente yo me vi subido en una tarima entre dos mozas haciendo un poco el ganso, la verdad... Hasta que una de ellas empezó a desabrocharme la camisa poco a poco mientras me metía mano por todos los lados. La chica se atasco con uno de los botones y llevado por el alcohol le dije "arraaaaaaaaaaaancala!!!" y la tia ni corta ni perezosa lo hizo... salto algún botón por ahí y se rompió un poco... una camisa de Zara de 40 pavos a la basura, jajajajaja... pero mereció la pena...

Mas o menos asi, pero yo estaba en el centro
y los maromos de la foto serian dos tias.

La chica siguió con su "cometido" y me bajo un poco los pantalones... estuvo a punto de sacarme la "herramienta" para el disfrute del respetable, pero en ese momento se acabo la música y la cosa no fue a mas... 

Tras este bochornoso momento (digo bochornoso, porque yo haciendo de gogo soy un desastre) le tocó el turno a mi Lolita, que se subió a la tarima, acompañada de la misma chica y entonces si que hubo espectáculo del bueno... Aquello daba gusto verlo... yo creo que de los 40 que habíamos en el local, no perdía detalle ni el apuntador. Y es que Lolita como gogo de discoteca, se habría hecho de oro...

Estas son las cosas que hacia Lolita
con la chica que me rompió la camisa.

La noche fue avanzando y desgraciadamente, unas anginas del copón y algo que debí comer en la cena que me sentó mal, dieron al traste con una noche que prometía... pero que no pudimos culminar... Eso si, de las 17 parejas que habíamos ido juntas, cuando nosotros nos marchábamos, debía haber como 12 o 13 en pelota picada en una cama gigante que tiene el loca, follando como locos unos con otros... Era una pasada ver a tanta gente allí dale que te pego... verles y oírles... jejeje...

Era algo mas o menos así, pero casi a oscuras... ¡¡Muy guay!!

Esperemos que la próxima el estado de salud no nos pase factura.

Un abrazo amigos!

PD. La próxima ya ha ocurrido, fue el 5 de Noviembre... y fue la leche, pero eso os lo quiere contar Lolita... así que dentro de poco lo leeréis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...