domingo, 13 de noviembre de 2016

De fiesta en un palacete

Fue una noche divertida, nos invitaron a acudir a una fiesta liberal que tendría lugar en un palacete en Murcia el sábado por la noche. Empezamos en casa arreglándonos y fue muy muy curioso, porque mi madre había venido a pasar el fin de semana con nosotros, aunque ella ya sabía que el sábado por la noche teníamos plan guarrente, (creo que he comentado en otras entradas la buena relación que tengo con mi mamá, siempre le cuento todo con mucho detalle, jejeje), ella me miraba mientras me arreglaba, me puse un vestido ajustado hasta un poco más arriba de las rodillas de color negro, parecía como de látex porque me quedaba bastante apretadillo, también me puse unas medias, pero de las que no son enteras, de las que son dos y cada una llega hasta arriba del muslo; pues bien, mi madre me ayudó a colocármelas y yo ni corta ni perezosa voy y le salto:

 “Anda que quién te iba a decir a ti que esa niña tan pequeña a la que tanto cuidaste es a la misma que le estás ajustando las medias para ir a una orgía”

Pobrecita mía, que cara se le quedó, me miró a la cara y me dijo: “Ya, si ya lo estaba pensando”, pero nada enseguida se le pasó y me empezó a preguntar un montón de cosas del mundo liberal, así que en lo que me terminaba de arreglar pues le iba contando.

Bueno, ya salimos de casa y nos dirigimos al palacete, el trayecto en el coche normal, cantando canciones ochenteras a todo pulmón Alex y yo. En fin, llegamos al palacete y la verdad es que era impresionante, nada más con la entrada podías imaginar el resto. Entramos dentro y nos pusieron unas pegatinas con nuestros nombres para saber quién era cada uno.

Estuvimos hablando un poco con todas las parejas que había por ahí y con las que llegaban hasta la hora de la cena, donde pasamos a una sala de estar enorme y muy bonita. Nos sentamos junto a dos parejas que eran la caña!! Y la verdad es que tocamos todos los palos, una pareja en concreto les va el rollo BDSM y lo practican habitualmente con sumisos/as, así que como a mí el rollo también me va (lo habréis leído en otros post) pues empecé a preguntarle, pues parecía que ella tenía una experiencia bastante dilatada y entre historia e historia fuimos terminando la cena, para seguir la charla en la barra de un bar que había dentro del palacete.

Cuando nos cansamos de charla Alex y yo nos metimos en un jacuzzi que había por ahí, esta pareja con la que estuvimos hablando también se metieron y nos echamos unas cuantas risas, estuvimos un ratito allí hasta que alguien más dijo: “Yo también me meto” y casi ni cabíamos así que nos salimos Alex y yo y como estábamos muy tontorrones nos fuimos a una de las habitaciones del palacete, nos estábamos metiendo en la cama cuando de repente oímos “Toc-toc-toc” a la puerta, abro y me veo al chico de la pareja que me pregunta si puede entrar, a lo que yo le digo que claro que sí, así que llama a su chica y le dice “Que están aquí Lolita y Alex, vente” y empezamos la fiesta privada.

Primero nos pusimos Alex y yo en una parte de la cama a tocarnos y ellos en la misma cama pero en el otro lado, la verdad es que es muy excitante estar follando con tu pareja mientras escuchas a otra persona gritar y disfrutar, total que ahí estábamos los cuatro, juntos pero no revueltos, aunque eso tampoco duró mucho, al poco yo estaba besándome con la chica mientras Alex me follaba y el otro chico también hacía lo propio con la suya, estuvimos un rato besándonos, tocándonos las tetas, en fin un dale que te pego constante.

Pero lo más gracioso de todo no fue eso, fue que mientras nos estaban follando (a nosotras) Alex y el otro chico se sincronizaron en un sinfín de gemidos que les hizo llegar al mismo tiempo y eso fue lo más! Porque la chica y yo nos quedamos mirándonos flipando, en plan, esto que ha pasado no es normal…de hecho ella dijo “Parece que estos son pareja, que llegan a la vez”


Y bueno así es como acabó la noche, la verdad es que fue muy muy divertida y pudimos conocer a esta pareja que son la caña de España!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...