jueves, 28 de abril de 2016

Con ruedas y a lo loco!!

Hola amigos... 

Ayer, por varios motivos personales, fue un gran día... y claro, los grandes días son de celebración... Y nada mejor que para celebrarlo, salir a cenar por ahí... Y que cojones, ademas a un sitio bueno... a comer un tartar de atun, que Dios, casi tuve un orgasmo al aplastarlo contra el paladar... Como no, regado de una botella de vino blanco que nos pinplamos entre los dos.

Total, que después de cenar, y con una botella de vino blanco en el cuerpo... ya subidos en el coche, de vuelta para casa... le digo a Lola que se baje las medias, se quite el tanga y me deje acariciarla mientras iba yo conduciendo.

Un inciso: No se si debería contar esto, no me vaya a buscar la Guardia Civil para multarme

Estire la mano derecha un poco mas de lo habitual y en vez de ponerla sobre el cambio de marchas, la puse entre los labios de mi querida Lola y comencé a acariciar su clítoris... para después acabar metiendo uno de mis dedos dentro de ella...

Ella a su vez empezó a tocarme por encima del pantalón... y, señores, desde hace 15 días, empece una rutina de ejercicios, que tengo unas erecciones últimamente, que los dos nos quedamos flipados viendo como se me pone... así que Lola, muy habilidosamente, me ayudo a sacarme los pantalones (me los baje hasta los tobillos) y empezó a hacerme una mamada de infarto... Todo eso mientras que yo conducía por la general a 90 km/h...



A la que nos quedaban 10 minutos para llegar a casa, no aguante mas... di un volantazo y plante el coche en el parking de un polideportivo... le dije a Lola que se pasar a mi asiento y nos pusimos a follar allí mismo... La verdad, si pasaron coches, si nos vio gente, o lo que fuese... yo ni me entere... Y Lola, que normalmente se pone muy nerviosa en esas situaciones... tampoco pareció enterarse, porque no tardo ni un 1 minuto en correrse...

Después de esto... seguimos para casa... yo con los pantalones aun bajados... Lola haciéndome otra mamada... coches por detrás, coches que se nos cruzaban... yo allí en la puta gloria... mas salido que el pico de una plancha y en cuanto aparcamos delante de casa, la puse contra el coche, mire a los lados que no hubiese moros en la costa... y seguimos follando allí mismo, en la calle...

Sin embargo... aprovechando que ya habíamos llegado... era tontería hacerlo allí fuera, con el frío... pudiendo entrar en casa y seguir jugando en la cama... y así lo hicimos... nos metimos en la cama... y a pasarlo bien... Aunque si he de ser sincero... yo empece a flaquear... maldito vino! (tengo un problema con el alcohol... y es que si bebo mucho... luego no estoy al 100%)...

Lola tuvo otro orgasmo bajo mis caricias... y tras un rato dimos por terminada la noche, que ya era tardísimo y hoy habia que madrugar... Y si, nos hemos dormido los dos, jajaja!! Nos hemos pasado una hora de mas en la cama!

Estoy muy contento... en primer lugar, porque el coche de Lola, estaba sin “estrenar” y me encanta la idea de ser el primer tio que se la ha follado en su coche... y aparte, porque realmente nunca lo habíamos hecho asi, en el coche... nos hemos vuelto un poco “cómodos”... y me gusta hacer cosas fuera de casa de vez en cuando...

Esta mañana no dejo de pensar en secuestrarla de su trabajo y meterla en la cama para pasarme toda la tarde haciendo el amor con ella...

Pero... no puede ser! Habrá que esperar a la noche!

Un abrazo a todos!

PD. Siento no tener fotos de la noche... pero estaba yo ahí todo encendido como para pensar en hacer todos, jajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...