miércoles, 20 de mayo de 2015

Las sorpresas...

Hola amigos.

Una de las cosas que mas me gusta a mi en la vida, es prepararle sorpresas a Lola... A veces esas sorpresas, son cosas bastante simples, como esperarla en la cama cuando llega a casa con unas velas encendidas y un poco de música...

Así estaba la casa anoche...
Otras veces, me gusta algo mas elaborado... le dejo por ejemplo un antifaz en la puerta de la calle y ella entra en casa sin saber lo que se va a encontrar... Puede ser un baño caliente con espuma... donde yo la limpio, la cuido, la mimo y después, como no, acabamos haciendo el amor... u otras veces, la digo cosas guarras al oído y acabamos follando salvajemente...

Y a veces, muy de vez en cuando, hay alguien mas en casa esperando conmigo... y entonces jugamos...

Últimamente, no se porque, pero estoy mas salido de lo normal... Cada vez que Lola pasa por delante mio vestida como habitualmente lo hace, me vuelvo loco. Por lo general lleva amplios escotes, faldas cortas o ropa muy ajustada y de verdad, que me pongo burrisimo solo con verla...

Llevo unos pantalones de pijama, con una apertura para sacar la polla y me paso el día con ella fuera diciéndole que me acaricie... (a veces creo que me paso de pesado, pero ella dice que le encanta)

Creo que aparte de por lo buena que esta, es también un poco porque le he preparado una sorpresa de la que llevamos tiempo hablando...  Y si sale la cosa bien, abriremos una etapa de juegos nuevos que serán muy divertidos...

De momento, esta tarde, vamos a probar algo nuevo... y espero que Lola disfrute de lo que le he preparado... Vas a ser un poco "al reves" de lo que solemos hacer... Ojala que se corra un montón de veces y que experimente nuevas sensaciones...

Mañana os contare como ha ido la cosa...

Un abrazo a todos!

6 comentarios:

  1. Siempre un placer saber de vosotros....! Ya contaras.

    ResponderEliminar
  2. Tu tendrías que estar aquí esta tarde... ibas a ver que bien lo pasabas!

    ResponderEliminar
  3. cuando invitais a los lectores de buestro blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo hemos hecho muchas veces... pero al final ninguno se anima!

      Eliminar
    2. Yo si me animo dime sitio y ora

      Eliminar
  4. Todo de andara bombon, todo se andara.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...