sábado, 31 de enero de 2015

Sexo con Lolita - T01E05 Visita a un local liberal

Hola amigos

Una nueva entrada del canal de sexo mas cachondo de Youtube.

En esta ocasión, Lolita, que sigue interesada por el BDSM, decide ponerse en las manos de todo un profesional y se dispone a visitar el mejor local de Alicante especializado en este tipo de Practicas.

De la mano de Dani, el gerente del local, ella descubrirá los mas oscuros secretos de la noche mas pervertida de la ciudad.


Esperamos que os guste!

Un abrazo a todos

miércoles, 28 de enero de 2015

Por fin!!! Jugando con la Señorita S

Hola gente!!

Ayer fue un día muy especial para mí, os contaba hace una semana que había conocido a la Señorita S y que teníamos pendiente ver que día nos venía bien a todos para poder empezar a jugar...Pues bien, ese día fue ayer, he de decir que estoy muy contenta y satisfecha, todo salió perfecto!!

Os contaré como fue aconteciendo la tarde, yo estaba algo nerviosilla pues para mí era la primera vez que iba a actuar como Ama y eso me daba una cierta inquietud, también es verdad que me apetecía muchísimo, pero tenía esa inseguridad nerviosa de no saber a ciencia cierta si lo estás haciendo bien y si a la otra persona le gustaría o esperaría más de la sesión...bueno, varias dudas que tenía en el aire. 

En fin, quedamos a las 19:00 horas en nuestra casa, la Señorita S llegó antes de lo previsto, así que tuvo que esperar, puesto que si habíamos quedado a esa hora había que respetarla, cuando entró vino con una bolsa de deporte llena de todos sus vestiditos y lencería, pero vestida normal, le dijimos que podía dejar las cosas en el sofá y nos sentamos en la mesa de comedor, allí Alex y yo habíamos preparado un contrato de sumisión donde dejaba claras las normas a seguir en las sesiones, la Señorita S lo leyó y conforme con el contenido del mismo, lo firmó y entonces.....empezó el juego!!


La señorita S nos sirvió una copa de vino a cada uno

Fuimos al aseo y puse a la Señorita S hecha un pincel, maquillaje, peinado...se que esto quizás no sea lo más normal, pero realmente me apetecía enseñarle como quería que se arreglara a partir de ahora y así siempre estaría a mi gusto, una vez arregladita, le pedimos que subiera a una de las habitaciones de arriba, a partir de ahora la que será su habitación, que se probara algo de las cositas que había traído y que se bajara con ello puesto para ver con que modelito nos iba a deleitar esa tarde, no sin antes servirnos una copita de vino a cada uno, así que una vez servidos, nos hizo un pase con toda la ropa que había traído, la verdad es que nos gustó toda, finalmente nos decidimos por un vestido rojo de látex con un descomunal escote.





Desfile de modelitos ante la mirada de Lolita

Entre pitos y flautas se había pasado ya una horita y media y ya iba tocando la hora de cenar, así que como buena mucama se dispuso a hacernos la cena, teníamos claro que queríamos salmón, pero la guarnición la dejamos a su elección y he de decir que le salió todo de rechupete, tanto es así que Alex terminó lamiendo el plato, fue una cena con aires orientales, pero rica no, riquísima, no hubo queja, la verdad.


En la cocina, a las ordenes de Lolita

Y bueno terminada la cena la Señorita S recogió y lo dejó todo bien limpito!!, así que como ya empezaba a ser un poco tarde para nosotros hablamos un ratito con la Señorita S acerca de sus sensaciones y de como lo había vivido, la verdad es que estaba muy contenta, al igual que yo, que aparte de contenta tenía el estómago dando brincos de alegría!!

Y esto es todo amigos!!!

martes, 27 de enero de 2015

¡¡Te piso los huevos!! (dicho y hecho)

Hola de nuevo amigos.

Después de llegar a casa con todos los chismes de BDSM que Lolita había encargado por internet, a su novio no se le ocurrió otra cosa que probar el látigo usando como objetivo la silla que Lolita suele usar cuando tiene que estudiar para sus exámenes de la universidad...


Y con las cosas de Lolita, no se juega!!!!


Un abrazo a todos!!!!

lunes, 26 de enero de 2015

Así da gusto llegar a casa!!!!

Venía yo en el coche para casa, conduciendo y pensando que era raro que Lolita, al salir de trabajar no me hubiese llamado por teléfono… y cuando por fin aparque el coche, mire el móvil. Y vi que se me había apagado (el muy cabrón se apaga solo a veces)… Pensé “uff… que marrón, seguro que me ha llamado” y así era, me había llamado dos veces… y yo sin enterarme… 

Entre en casa, ya pensando en pedir perdón y con unos ardores de estómago además que no veáis (es que tomo mucho café) cuando de repente me encuentro esto esperándome en las escaleras de casa:


Ni ardores, ni leches… mejor que la sal de frutas. Se me pasaron todos los males en cuestión de 5 segundos… 

Y va la niña y me dice que me estaba esperando, que tiene ganas de jugar… Ole, ole y ole: “pues nada, hija mía, a jugar se ha dicho, ya comeremos otro día”.

Ese culete tan rico se fue escaleras para arriba… y yo siguiéndolo…


Y es que con lo buenorra que esta, con los conjuntitos que se me pone…. Como para decirle que no a mi niña… Además, se había puesto una camisa de las mías, de las que me pongo para ir al curro y eso me pone muy muy muy burro…

Total, que en menos de lo que canta un gallo, ya la tenía encima de mí, cabalgando como la yegua salvaje que es… con mi camisa blanca y yo disfrutando como un enano… Y al terminar me dijo “esta noche… más”



Así que… os dejo las fotos de la “jugada” y me piro, que tengo que hacer los deberes!!!

Un abrazo!.

PD. Esta misma noche, vídeo nuevo en Youtube!!!!

sábado, 24 de enero de 2015

Halloween en Aditi

Estaba yo en el sofá pensando pensando y de repente me acordé de aquel Halloween en Aditi...y me he dicho, voy a compartirlo!!!

Alex y yo decidimos disfrazarnos por Halloween y nos fuimos de fiesta por Alicante, en principio fiesta de lo más normal, el barrio y esas cosas, pero según fue adentrándose la noche decidimos dar un pasito más e irnos a un local swinger que se llama Aditi allí mismo en Alicante, he de informar que de aquella, Alex y yo sólo éramos amigos, amigos con derechos sí, pero amigos. Aún así me apetecía mucho ver que era eso de Aditi y nos fuimos para allí, he de decir que iba un poquillo nerviosilla porque no sabía muy bien que iba a encontrarme, de aquella yo era una niña inocente y casi no sabía de la mala vida, ¿cuela? bueeeeeeno, no era ni tan niña ni tan inocente....jejejeje, pero tampoco me había movido casi nada por locales de ese tipo, así que sí que es verdad que iba nerviosilla.

Llegamos allí, nos abrieron la puerta y he de decir que el local es una auténtica maravilla, además con el rollo de que era Halloween y que todos íbamos disfrazados, el interactuar con el resto de parejas fue mucho más fácil, así que nos pusimos a charlar con dos parejas en la barra y al rato....bueno!! eso ya era el despiporre, como yo llevaba la ropa interior puesta (recordad: era una niña inocente...), me dijeron que así no podía ir por la vida y se pusieron a quitármela entre Alex y otro chico con la boca, mientras los demás miraban...yo estaba flipada pero encantada de la vida, eso para empezar, luego, nos quedamos solo una pareja y nosotros y al poco estábamos, yo besándome con la chica, la pareja de esta detrás de ella y Alex detrás mío y mientras ella y yo nos besábamos, ellos pues no perdían el tiempo y toqueteaban...jejejeje. Ahí estuvimos un rato que si de charla que si de magreo y bueno...cuando nos cansamos de estar en la barra nos fuimos a la piscina...

...Y lo que pasó allí...os lo cuento otro día!!!!  Un besazo!!!

viernes, 23 de enero de 2015

Haciendo amigos!

Hola a todos!

Apenas hace nada empezamos esta andadura en el mundo bloguero, ademas de hacerlo a su vez por Youtube con el canal de sexo de Lolita... y ya nos han pedido colaboraciones para algunas paginas...

Os vamos a poner un pequeño extracto de ellas:

PalazzoFeticcio

Nuestro amigo de PalazzoFeticcio nos pido una foto de Lolita enseñando su hermoso culo y que ademas apareciesen sus pies en la foto...  Podéis seguirle en twitter como @krt04_ o en su web http://palazzofeticcio.tumblr.com

Dedicada a PalazzoFeticcio

ParXTi

Desde la provincia de Madrid, nuestros amigos del blog http://parxti.blogspot.com.es/ nos propusieron, tras un intercambio de emails, hacernos una entrada en su blog para comentar el nuestro. Así que les mandamos un relato erótico de nuestro primer trío (lo podeis leer en su blog) y una foto dedicada para ellos.


Provocamos:

También desde el blog http://provocamosynosgusta.blogspot.com.es/ nos pidieron unas cuantas fotos de Lolita en actitud despreocupada con una dedicatoria para su pagina... Decidimos hacer varias y mandárselas a su blog para que las publiquen. Os dejamos aquí una de ellas y el resto las podréis cuando las suban..




Fotouser:

Desde twitter, el amigo @Verguenza0 que esta empezando poco a poco, nos pidió una foto dedicada por Lolita, y se la mandamos también, para el deleite de sus seguidores.



Y de momento eso es todo... Si tenéis un blog, pagina web, twitter o lo que sea y queréis que colaboremos con vosotros, estaremos encantados de hacerlo.

Escribirnos a nuestro email caporyyago@gmail.com o mandarle un mensaje por twitter a Lolita ( @lolita_ALC ) y atenderemos vuestra petición lo antes posible.

Un abrazo a todos.

jueves, 22 de enero de 2015

Jaime Cantizano (Cadena Dial) entrevista a Lolita!!

Hola de nuevo amigos.

Aquí estamos con noticias frescas, recién salidas del horno... Jaime Cantizano, del programa de radio"Atrévete" de Cadena Dial, acaba de entrevistar a Lolita, esta misma mañana.

Y aquí tenéis un pequeño extracto de la entrevista... Son datos muy reveladores de como comenzó nuestra andadura en el mundo de los blogs!! Esperamos que os guste!!.


Un abrazo a todos

miércoles, 21 de enero de 2015

Conociendo a la señorita S

Hola gente!!

Hoy ha sido un día muy especial para mí, Alex y yo hemos conocido a la Señorita S, ya os había hablado de ella en anteriores entradas y la verdad es que tenía muchas ganas de conocerla, de hecho tengo grandes ideas a desarrollar juntas....jejejeje. 

Es una nueva experiencia para ambas, porque por un lado, para ella será la primera vez que se entregue como sumisa a alguien, por lo que estoy contenta de que esa experiencia la comparta conmigo y para mí igualmente es la primera vez que actúo como Ama y le doy unas directrices a seguir.

En general ha sido una tarde intensa, quedamos en un bar, no nos habíamos visto en persona ni nos habíamos intercambiado el teléfono, fue todo más mágico, más como antes, "en tal sitio a tal hora" nada de Whattsapp ni rollos de esos. 

Nosotros (Alex y yo) llegamos un rato antes y nos sentamos a tomar café. De repente vemos que alguien se acerca a la puerta y se queda mirado hacia dentro del local, pero sin entrar. Mi churri y yo estábamos expectantes, a ver que hacia... finalmente se decidió a entrar... y estuvimos dos horas y media intercambiando opiniones acerca de lo que buscaba ella, lo que buscábamos nosotros...un poco de todo para que nuestros juegos futuros sean satisfactorios para ambos. Si mañana no hubiera que trabajar, seguro que se nos hubieran hecho las mil.

Resumiendo, fue todo fenómeno. Cuando nos quedamos solos Alex y yo, hablamos un rato y al final estamos de acuerdo en que la Señorita S es lo que estábamos buscando. Así que nada, contentita de la muerte, ahora toca esperar a que cuadremos un día para... 


La señorita S sera mi mucama siempre que sea posible

... empezar a jugar.

Probando cositas con mama

Hola chic@s

El otro día hice un pedido por internet de juguetitos de esos de BDSM y me llegó en el día de ayer al trabajo. Bueno, realmente no me llego, tuve que quedar con el chico del reparto en un punto determinado para que me lo entregase, ya que no me molaba la idea de que mis compis de trabajo me vieran recibir una caja de "cositas raras".

No veáis que intriga, imaginaba que vendría un paquete discreto, pero aún aún tenía duda....al final vino una caja marrón la mar de normal, pero no os imagináis  las ganas que tenía de abrirla!!!, Bueno total que al final me esperé, porque ese mediodía iba a comer con mi mami y me hacía mogollón de ilusión llevarme la caja y abrirla allí con ella, a ver que me decía...

Así que na, llegué a casa de mi madre y esta que me dice "¿Y esa caja?" y yo "Tranqui mami, es una cosa que me ha llegado, pero quiero compartirlo contigo, así que después de comer lo abrimos".

Así fue, primero comimos y mi madre cada dos por tres preguntando que que era esa caja, que que curiosidad....en fin, ya sabéis como son las mamás a veces...jejejeje. Al terminar de comer, nos pusimos en el salón con mi hermana pequeña (no tan pequeña, tiene ya 18 primaveras) a abrir la caja, mientras ella lo grababa todo para que quedara inmortalizado y bueno ese vídeo hemos decidido subirlo a Youtube y a ver que os parece...

...porque mi madre no sabía nada de nada sobre algunas de mis aficiones....jejejejeje


¡¡La puse el culo bien morado!! ¡¡Venganza!! ¡¡Por todas las veces que me dio ella de pequeña cuando yo me portaba mal!!

Os recuerdo que si alguno de vosotros quiere jugar con nosotros, estamos abiertos a escuchar sugerencias a través de nuestro email... pero ya veis, que jugamos duro!

Besitos!

martes, 20 de enero de 2015

Descubriendo a Lolita

Os voy a contar algunas cosillas de Lolita, que para esto soy su pareja… y la conozco casi mejor que nadie…

En la vida, tiene dos pasiones… Una, que es su favorita y de la que os hablare otro día… y la segunda, que es DORMIR… A Lolita, le encanta dormir… Se acurruca donde sea y se queda frita en menos de lo que canta un gallo, y además, tiene un sueño muy profundo... En esos momentos, yo suelo pillar la cámara de fotos y aprovecho para hacerle fotos sexys como las que voy a pegar en esta entrada… (y por cierto, a ella le encanta que le haga fotos y las suba a Internet).

Yo tengo también varias pasiones… y una de ellas, son sus labios… en las fotos podréis apreciar lo carnosos que son, lo apetitosos que son.. besarla es una delicia.. De hecho, a mi personalmente me destrozo la vida, porque después de besarla por primera vez, cuando he besado a otras mujeres he sentido algo como “aquí falta chicha”…


Tanto es el tema, que ha habido días que me he quedado con ella en la cama y nos hemos pasado horas besándonos… sin hacer otra cosa, porque de verdad, es una delicia.







Parece todo un angelito en esas fotos... ¿Que no? ¿A que esta guapísima?

Un abrazo a todos!

lunes, 19 de enero de 2015

Pasando la tarde

Hola Chicos!

Ayer por la tarde Alex y yo teníamos planes para jugar con alguien más, pero lamentablemente estuve un poco pachucha y no pudo ser...es una pena, porque Alex lo había estado organizando y pensando que juego íbamos a realizar entre los 3, de hecho, esa mañana nos levantamos cariñositos y empezamos a jugar, pero él con la cosa de que habíamos quedado por la tarde y quería dar el 100% pues no sucumbió al juego mañanero y se quedó reducido a un poco de toqueteo

Pero nos tiramos todo el día hasta la tarde, que si manita por aquí...que si besitos por allá...vamos que el pobre estaba más caliente que una olla express y como al final no pudimos quedar con nuestro amigo para jugar, pues como comúnmente se dice Alex "tenía los huevos llenos de amor" jajajajaja, y le dolían una barbaridad, así que en un acto de benevolencia por mi parte, decidí aliviarle, como os dije estaba un poco pachucha pero por darle un poquito de alivio al pobre pues me puse a la faena. 

Así que me arreglé un poquillo, dado que estaba la calefacción a tope pude quedarme ligerita de ropa y me decidí por un conjunto a estrenar que tenía en mi cajón de tanga y sujetador, pero así solo no decía mucho y como el conjunto tenía motivos invernales lo acompañé de unas calzas y torera de pelo blanca  (pongo la foto que una imagen vale más que mil palabras) y le avisé para que subiera, total que cuando me vio, empezó a bufar...y yo encantada de la vida, claro, así que dijo, espera que esto hay que inmortalizarlo, y nada, foto para aquí foto para allí, cuando nos cansamos de fotos pues tiramos a la faena...que es lo que más nos mola y bueno un poco sexo nunca viene mal


domingo, 18 de enero de 2015

Ya tenemos canal de Youtube!!!

Hola a todos!!!

Pues eso, que ya tenemos canal de Youtube. Que si, que si, que las fotos de Lolita son la repolla... pero los vídeos de Lolita, va a ser el acabose, jejeje.

Se nos ha ocurrido así de repente... que porque limitarnos solo a la fotografía, cuando tenemos medios mas "visuales" :-p como los vídeos... lo que pasa es que ya sabéis, que los de youtube son muy puñeteros con el tema del porno, así que olvidaros de ver cosas explicitas en nuestros vídeos... serán contenidos cachondos, si, algo eróticos, y muy divertidos, con los que esperamos que os divirtáis un montón


Y de momento poco mas... os dejamos el vídeo, para que lo veáis y ya nos contáis que os ha parecido...

Un abrazo a todos.

sábado, 17 de enero de 2015

La cena erótica

Hola a todos!!!

Tal y como os conté anoche, cuando llegue a casa, Lolita me estaba esperando con un conjunto que le regale hace uno meses.. Es un conjunto de ropa, que cuando se lo pone, se hace ademas dos coletas, y parece una niña de 14 años... y eso me pone muy, muy, pero que muy burro...

Yo que ya venia con la idea de llevarla esa noche a un local de ambiente liberal... le propuse que se pusiera algo de ropa y se dejase el conjunto por debajo... pero ella, que es la caña de España, decidió que era mas divertido irse a cenar conmigo, llevando solamente el conjunto por debajo de la gabardina...

Aquí os dejo el momento antes de irnos a cenar:











Menuda cena que tuvimos... Se le abría la gabardina todo el rato y yo que casi le podía ver las tetas, estaba que me subía por las paredes... Ademas, al estar sentada, se le abría también la parte de abajo y le podía ver esos muslos tan apetitosos que tiene... En un momento dado, hasta metí la mano por debajo de la gabardina, y fui subiendo hasta llegar a su sexo... En ese momento, estaba yo ya por pedir la cuenta y largarnos corriendo, porque no aguantaba de las ganas que tenia de follármela allí mismo...

Pero aguante como pude... y tras cenar, nos fuimos de camino al local swinger Murcia Liberal, en el Raal...

Ya os contaremos lo que paso allí...

Un abrazo a todos

viernes, 16 de enero de 2015

Esta noche nos vamos al ML

Bufff... A ver... llego a casa, de trabajar... y me encuentro a Lolita vistiendo lenceria sexy, con dos coletas estilo colegiala total... Parece una niñita de 12 años... y es me pone burro no, lo siguiente...

Así que le he propuesto un plan... irnos esta noche al Murcia Liberal, un local swinger donde nos conocen los dueños e hemos ido alguna vez ya... Aunque claro, primero la voy a llevar a cenar por ahí, que se lo merece, por estar tan buenorra...

Pues a ella, se le ha ocurrido... en vez de quitarse el picardías, ponerse una gabardina por encima y salir de casa así... Y a mi se me ha ocurrido llevarme la cámara de fotos para inmortalizar los mejores momentos de la noche... 

Mañana subiremos las fotos...

Por cierto, que acabamos de decir donde estaremos... así que si alguien quiere ir al ML a conocernos... allí estaremos.

Un abrazo a todos.

Aburrida

Esta tarde estaba en casa mirando temas de BDSM en el ordenador cuando me ha llamado Alex que estaba de vuelta a casa...y de repente...se me encendió la bombilla!! 

Hace un tiempo, al poco de empezar nuestra andadura juntos me regaló el primer conjunto de ropa interior que consta de una camiseta de tirantes negra semitransparente con unos bordados marroncitos y unas braguitas a juego, me hizo gracia cuando me lo regaló porque yo nunca utilizo braguitas y me dijo que una niña buena debía de llevar braguitas y que por eso me las compró, acto seguido empezamos a liarnos del rollo de que yo era una niña muuuuuuy buena y ya os podéis imaginar como terminamos...pero vamos que ese no es el tema...

La historia es que cuando hoy me ha llamado Alex he pensando en ponérmelo en plan sorpresa para cuando llegara a casa y de repente me acordé que tenía en mi arsenal unos leotardos negros hasta la rodilla y cuando me los puse me quedaron perfect!!, pero ahí no terminó la cosa...también tenía unos zapatazos marrones a juego con la puntilla del conjunto, yupiiiii y ya para terminar de rematar con un par de gomas me puse unas coletitas bajas, así que cuando oí la puerta de casa, me asomé toda sugerente a la puerta de la habitación, total que Alex subía todo concentrao en su móvil y casi ni se entera jejejeje, pero de repente sube la mirada y ahí estaba yo toda peripuesta, vamos que se quedo flipao del todo y vino todo loco a tocar, mirar y besarme.

Ya sabía que me iba a llevar a algún sitio, así que mientras él estaba todo anonadado mirando y alucinando colorines, así que decidí que no iba a calentarme la cabeza con lo que ponerme, así que ¿que mejor que una gabardina?

Exhibicionismo en la oficina!!

Hola a todos…

Como dijo Lolita en su anterior entrada… yo próximamente os hablare del señorito P… que es un chico sumiso, con el que estamos hablando para jugar también con él… pero de momento, es un poco pronto para adelantar acontecimientos… y me apetece mas publicar un post sobre los lios en los que habitualmente me mete Lolita…

Para que os hagáis una idea de lo morbosa que es…

Una tarde de verano, que estaba “aburrida” se vino a mi oficina… Y lo primero que me dijo es que debajo de su vestido no llevaba nada… Para acto seguido ponerse a desfilar, con ese precioso culo que Dios le ha dado, por delante mío… Cuando yo ya estaba que me subía por las paredes, me guiño un ojo y se fue al aseo… Os comento que desde mi mesa, se va todo el interior del aseo si se deja la puerta abierta… así que no se le ocurrió otra cosa que meterse allí, dejar la puerta abierta y desnudarse para que yo la viese… y claro, no veáis que morbazo… cogi el móvil y me puse a hacerle fotos como un loco… 









Y aquí os las pongo, para que deis vuestra opinión!

Y yo que soy peor que ella todavía, le propuse irse al aula de formación que tenemos, sentarse allí y masturbase discretamente hasta que se corriese… Cuando me acerque a echar un ojo, ni discreción ni porras, estaba completamente desnuda tocándose allí mismo, mas feliz que una perdiz!!!

Loco me vuelve… loco!!!!!

Un abrazo a todos!

PD. A primeros de Enero, instale mi despacho en el aula de formación, a ver si un día me la puedo zumbar alli mismo :-p

jueves, 15 de enero de 2015

Señorita S

Estoy muy ilusionada!!! Hace unos días os contábamos que nos habíamos hecho un perfil en Fetlife...pues hemos conocido a una señorita, llamémosla "Señorita S", la cuál es muy sugerente y está dispuesta a cumplir con nuestros deseos, cosa con la que estoy muy complacida. Aún no la conocemos en persona,  pero ya nos ha demostrado lo dispuesta que está a jugar con nosotros.
Ella es toda una mujer, sexy, exuberante...y con unas bonitas piernas que junto a las medias que luce se queda nada menos que espectacular.


Lo que más me gusta de la señorita S es lo dispuesta que está a hacerme feliz cumpliendo todos mis deseos, tengo muchas ganas de conocerla en persona, pues promete ser una buena sumisa ya que ayer le dimos unas directrices las cuales de momento va cumpliendo satisfactoriamente, lo cual me complace mucho,  de hecho tenemos pensados algunos juegos para realizar con ella y si los cumple...tenemos preparada alguna agradable sorpresa,  pero si lo hace mal....jummmm,  castigo!!!
En fin, quería escribirlo y compartirlo. Estoy bastante ilusionada,  lo único que espero es que la señorita S, cumpla mis expectativas y mi ilusión se convierta en felicidad. Ya os iré contando...


En próximas entradas, Alex os hablara del Señorito P... 

La duchita mañanera...

Empezando bien el día

Ahí una cosa que me encanta de mi churri... que es verla ducharse: primero, porque esta mas buena que el pan... me vuelve loco su cuerpo, sus curvas, su sensualidad natural... es como tener a una diosa en casa para disfrutar de ella.

De hecho, a veces, solemos ducharnos juntos y lavarnos mutuamente. Algo que es maravilloso y que desde luego deberíamos hacer mas a menudo.

Normalmente por las mañanas, solemos madrugar para hacer ejercicio... y claro, después de sudar, lo que toca es darnos una ducha antes de prepararnos para ir a trabajar... y esta mañana, mientras que Lolita se duchaba, me ha parecido buena idea, hacerle una sesión de fotos para ponerlas en el blog...

Desgraciadamente, se ha empeñado el objetivo de la cámara por el vaho del baño... y esto es lo que ha salido:










Lolita es una chica preciosa, que ademas, tiene una gran melena morena, que requiere, como se puede apreciar en las fotos, de un cuidad muy especial... Una de las cosas mas divertidas de ducharla yo a ella, es aplicarle la mascarilla, peinarla cuidadosamente, y comprobar después, que le queda el pelo como en los anuncios de Pantene, o sea, perfecto.

Y así hemos empezado la mañana hoy... con una ducha vigorizante.

Un abrazo a todos!

miércoles, 14 de enero de 2015

Desfile de moda erotico

Hola de nuevo amigos...

Ayer por la tarde, la señorita Lolita... se fue de compras... y cuando por fin volvió  casa, después de pasar toda la tarde por ahí, vete tu a saber haciendo que cosas (y yo esperando en casa, con unas ganas de echar un polvo que no veas!!)... me pidió que le hiciese unas fotos con las cositas que se había comprado.. evidentemente con intención de subirlas al blog para deleite de sus seguidores


Zapatazos de tacón de aguja XXL, algo de ropa interior... y dos pijamas (uno para mi :-p )


Y este es el resultado de la sesión fotográfica:



Zapatitos chulos chulos

Unos leggins preciosos...





Look secretaria sexy




Look Motera Cañera



Claro... después de que posase para mi de unas maneras tan insinuantes... la enganche por banda y acabamos como siempre... en la cama haciendo lo que mas nos gusta, jeje.


¿Quieres pedirle a Lolita alguna foto en especial? Pues deja tu comentario con tu deseo y veremos que se puede hacer :-p

Un abrazo a todos!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...